LUZBY BERNAL

domingo, 31 de mayo de 2015

Daniel Ceballos está "fuerte y firme en sus decisiones" a pesar de descompensación por huelga de hambre: David Smolansky NOTICIAS | AMÉRICA LATINA Domingo, Mayo 31, 2015 Continúa la huelga de hambre de Daniel Ceballos y Leopoldo López. Ambos exigen la liberación de los presos políticos, que se acabe la censura y represión, que se confirmen las fechas de las elecciones parlamentarias y que haya una observación internacional que garantice el respeto a los resultados. En entrevista con El Informativo de NTN24, David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo y dirigente de Voluntad Popular, aseguró que Ceballos "ha tenido que ser trasladado a veces en silla de ruedas y ha presentado algunos signos de descompensación, pero lo importante es que su esposa finalmente pudo entrar a la cárcel de San Juan de los Morros” y ha visto “a Daniel muy fuerte y firme en sus decisiones”. En cuanto a la marcha del 30M, afirmó que fue una "manifestación pacífica, no violenta" y que se raparon el cabello "en señal de solidaridad, en señal de libertad, en señal de justicia, y no de discriminación y denigración como han querido hacer con Daniel Ceballos".

Daniel Ceballos está "fuerte y firme en sus decisiones" a pesar de descompensación por huelga de hambre: David Smolansky


NOTICIAS | AMÉRICA LATINA

Domingo, Mayo 31, 2015
Continúa la huelga de hambre de Daniel Ceballos y Leopoldo López. Ambos exigen la liberación de los presos políticos, que se acabe la censura y represión, que se confirmen las fechas de las elecciones parlamentarias y que haya una observación internacional que garantice el respeto a los resultados.
En entrevista con El Informativo de NTN24, David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo y dirigente de Voluntad Popular, aseguró que Ceballos "ha tenido que ser trasladado a veces en silla de ruedas y ha presentado algunos signos de descompensación, pero lo importante es que su esposa finalmente pudo entrar a la cárcel de San Juan de los Morros” y ha visto “a Daniel muy fuerte y firme en sus decisiones”.
En cuanto a la marcha del 30M, afirmó que fue una "manifestación pacífica, no violenta" y que se raparon el cabello "en señal de solidaridad, en señal de libertad, en señal de justicia, y no de discriminación y denigración como han querido hacer con Daniel Ceballos".

No hay comentarios: