LUZBY BERNAL

miércoles, 7 de febrero de 2018

ENSÉÑENLES A LOS HOMBRES CÓMO ADORAR MI PRECIOSA SANGRE

ENSÉÑENLES A LOS HOMBRES CÓMO ADORAR MI PRECIOSA SANGRE

por pajares95
13 h · 
ENSÉÑENLES A LOS HOMBRES CÓMO ADORAR MI PRECIOSA SANGRE
3 de Julio de 1998 / Hora: 2:00 pm
Lugar: Centro de la Novena, Olo
Al tercer día de nuestra Novena de nueve días del mes de Julio, tuve una visión de Nuestro Señor Jesucristo colgado en la Cruz. También vi que había un Cáliz que recogía Su Preciosísima Sangre debajo de Sus Manos, de Su Sagrado Costado y de Sus Pies.
También había numerosas Heridas en Su Sagrado Cuerpo, aparte de Sus principales Llagas. Había continuo derramamiento de la Sangre de Sus Llagas. Su Sagrada Cabeza coronada de espinas derramó Sangre desfigurando Su Santo Rostro. Durante esta hora, Nuestro Señor levantó Su mirada al Cielo en oración. Al poco tiempo, una nube se sacudió y terminó la primera visión. Inmediatamente, vi la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo coronada de espinas. El Santo Rostro aparecía bañado con Sangre y Él estaba en gran agonía y penas. A Su lado, aparecieron los dos Corazones de Amor: un Corazón coronado con espinas a la derecha, y otro Corazón atravesado con una espada a laizquierda. Mientras derramaba Sangre continuamente, Nuestro Señor Me miró con gran pena y en profunda meditación pero sin pronunciar ni una palabra. Él finalmente rompió el silencio y dijo:
“Mis Hijos, les doy a todos la bienvenida en este gran mes de Julio dedicado a Mi Preciosa Sangre. Gócense con los Apóstoles Celestiales de Mi Preciosa Sangre en esta peregrinación, los bendigo a todos. Los baño a todos con Mi Sangre.
Escuchen, Mis hijos, ha llegado la hora en que los hombres deben reconocer el valor de su Redención. Los llamo a ustedes y a todos los hombres, a todos los que Me aman y a todos los que están listos para la evangelización, a llevar a cabo esta Devoción y darla a conocer a todos los hombres.
Hijos Míos, Yo les digo, ofrezcan su pequeño esfuerzo que Yo haré el resto. Enséñenles a los hombres cómo alabar y adorar Mi Preciosa Sangre. Enséñenles también cómo consolar a Aquél que los ama. Enseñen esto a todos los que Me están crucificando diariamente con sus pecados. Prontamente les enseñaré las Oraciones de Reparación y Meditación. Prepárense y estén listos para enseñarlo a todos los hombres.
Hijo Mío, escucha, te mostré dos visiones para que sean meditadas. Descríbeselas a tu gente y haz las imágenes y los cuadros, y enmárquenlos. Mírenlas y mediten en ellas cuando oren. Ténganlas en sus familias y en los lugares sagrados. Yo prometo llenar con Mi Preciosa Sangre donde quiera que estén estas imágenes. Habrá paz y serenidad en los corazones y en las almas de todos los que Me adoren con estas imágenes.
La primera visión es para la adoración de Mi Preciosa Sangre. Escribirás en lo que hiciste solamente:
“SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO, SÁLVANOS A NOSOTROS Y AL MUNDO ENTERO”.
La segunda visión es Mi Vida Agonizante. Solamente escribirás:
QUE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURÍA, TABERNÁCULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y NOS LIBERE."
"AGONIZANTES Y DoLOROSOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA, sEAN NUESTRA SALVACIÓN.”
Yo los llenaré con Mi Espíritu a todos los que hagan este proyecto y cumplan con Mi Divina Voluntad.
Hijos, cumplan ahora con esta Devoción. Recen siempre y nunca se den por vencidos. Yo los visitaré siempre durante este mes y les daré a conocer Mi Plan. Yo estoy con ustedes. La Paz esté con ustedes.”
Inmediatamente la visión terminó, volví en mí y grabé todo según el Espíritu me ayudaba.
pajares95 | 7 febrero, 2018 en 12:35 | Categorías: Sin categoría | URL: https://wp.me/p1f8Lr-8DJ

No hay comentarios: